Mercedes-Benz

Fórmula E

formula e mercedes

Una nueva forma de competición.

Una categoría de Gran Premio basada en la sostenibilidad e innovación eléctrica. Así es la Fórmula E, competición que tuvo lugar en el circuito de Cheste (Valencia).


En Mercedes-Benz la competición y apuntar a objetivos cada vez más ambiciosos es parte de nuestro ADN. Así lo demostramos sumándonos al Gran Premio 100% eléctrico con el Mercedes-Benz EQ Silver Arrow 02, capaz de pasar de 0 a 100 km en 2,8 segundos y alcanzar hasta los 280km/h.

Con su séptima temporada en 2021, la Fórmula E sigue combinando el deporte y tecnología electrizante al más alto nivel en los circuitos urbanos más destacables del mundo en los que Mercedes-EQ no conoce límites desde su incorporación a la competición en 2019. 

Y es que, la sostenibilidad e innovación tecnológica que exige el Gran Premio nos impulsa a seguir siendo pioneros destacados de la movilidad eléctrica, progreso y excelencia, e inspira al equipo de Mercedes-EQ Fórmula E a colaborar en un cambio social más allá del circuito.

Juntos impulsamos la ciudad. Avanzamos juntos, conducimos juntos.

Imagina ir a toda velocidad hacia un mundo mejor, con aire limpio donde moverse siempre es divertido. Únete a un mundo donde la única regla es la libertad porque con Mercedes-EQ impulsamos la ciudad.

Únete a nuestro equipo de Fórmula E de Mercedes-Benz.

Pilotos de Mercedes-EQ Fórmula E.