Mercedes-Benz

Prueba ya la eficiencia eléctrica durante 12 meses.*

El futuro de la conducción es eléctrico.

Nuestras furgonetas 100% eléctricas son idóneas para el servicio diario y son seguras y fiables, justo lo que esperas de Mercedes-Benz. Prueba ya la eficiencia eléctrica durante 12 meses* con Mercedes-Benz Alternative Lease. Aprovecha ahora y benefíciate de las ayudas que presta el Plan MOVES III. Consulta condiciones.

* Cancelable sin gastos a los 12 meses por renovación de una furgoneta de combustión. Consulta condiciones con tu concesionario.

eVito Furgón

El volumen de carga importa: eVito Furgón.

eSprinter Furgón 

Vanguardista, eficiente, fiable.

Descubre todas las ventajas de la gama eléctrica:

- Aumento de la autonomía con 3 programas de conducción y 4 niveles de recuperación energética para lograr un estilo de conducción eficiente.

- Carga rápida, segura y cómoda con la Mercedes-Benz Wallbox Home.

- Descubre las mismas características a nivel de seguridad y espacio de carga que nuestras furgonetas de combustión.

Servicio Posventa Mercedes-Benz.

Bien asegurado desde el principio: tu furgoneta eléctrica con paquete de mantenimiento** y certificado de batería*** incluidos.

Paquete de mantenimiento integrado**
El paquete de mantenimiento incluido cubre los costes de los trabajos de mantenimiento según el cuaderno de mantenimiento y las indicaciones del fabricante para los primeros cuatro mantenimientos dentro de los primeros cuatro años. Gracias al control profesional regular de los componentes de alto voltaje y otras piezas y funciones del vehículo, puedes confiar en la fiabilidad de servicio y el mantenimiento de valor de tu furgoneta. Hoy y en el futuro.

Certificado de batería incluido***
Con el certificado de batería gratuito, Mercedes-Benz AG, además de la garantía legal clásica, asume los costes de averías de la batería de alto voltaje durante otros 6 años o hasta 160.000 km de kilometraje total y garantiza al comprador que la capacidad máxima de las baterías de alto voltaje no será inferior a 66 Ah.

** Según las condiciones específicas del paquete de mantenimiento integrado para la eVito y eSprinter. No incluye averías ni piezas de desgaste.

*** Según las condiciones específicas del certificado de batería Mercedes-Benz para la eVito y eSprinter.

Para más información:

Si quieres más información, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Los campos señalizados con * son obligatorios
 
*
*
*
   
{"id":"ada68649_c06c_48f1_8f39_ad566c4d412d","path":"/content/spain/retail-3/ciamsa/es/desktop/vans/actions/new-used-vans-offers/offers-overview/made-to-perform/mtp-evans/jcr:content/par/formview_f635","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}