Mercedes-Benz

Mejor conducción para ti, mayor comodidad para ellos.

Versatilidad para tu negocio.

Con nuestros modelos Vito Tourer y Clase V o sus versiones eléctricas eVito Tourer y EQV contarás con un gran confort para ti y tus pasajeros. Además, su equipamiento de seguridad está a un nivel ejemplar con sus sistemas de asistencia a la conducción de sofisticada tecnología. Decide cuál está hecha para ti.

Vito Tourer 

Une tus necesidades a las tecnologías que hemos desarrollado para integrarlas en tu trabajo diario.

Clase V 

Ayuda a cuidar el medio ambiente y tu cartera.

También puedes probar su versión 100% eléctrica.

Súbete a bordo del futuro eléctrico durante 12 meses*

* Cancelable sin gastos a los 12 meses por renovación de una furgoneta de combustión. Consulta condiciones con tu concesionario.

eVito Tourer 

Aprovecha las ayudas del PLAN MOVES III. Consulta condiciones.

EQV 

El primer gran monovolumen eléctrico del mercado.

Para más información:

Si quieres más información, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Los campos señalizados con * son obligatorios
 
*
*
*
   
{"id":"ffb815ca_da0a_4489_bc38_7d8eb8c1b655","path":"/content/spain/retail-3/ciamsa/es/desktop/vans/actions/new-used-vans-offers/offers-overview/made-to-perform/mtp-tourer/jcr:content/par/formview_f635","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}

La disponibilidad del módulo de comunicación (LTE) en algunos vehículos está temporalmente limitada debido a la falta de suministro a nivel mundial de semiconductores. Por favor, tenga en cuenta que en especial los Servicios Remotos Mercedes me Connect, incluyendo la llamada de emergencia (eCall) no están disponibles en los vehículos afectados hasta un posterior retrofit. Podrá encontrar información actualizada en la red de concesionarios Mercedes-Benz.