Mercedes-Benz

Vito Furgón. Ven este mes a por la tuya.

Hay una para ti.
Vito Furgón Largo

Vito Furgón Compacto 110 CDI 

La eVito Furgón es tan avanzada como la movilidad moderna exige. Al mismo tiempo, también es tan funcional, segura y cómoda como puedes esperar de una Mercedes-Benz Vito.

Es perfecta si tu vehículo se utiliza sobre todo en tráfico urbano y realizas viajes planificables y con idas y venidas frecuentes. Aunque, la eVito Furgón es apta para cualquier ámbito y uso cuyo perfil de servicio se corresponda con la autonomía ofrecida.

Transporte profesional de mercancías con la estrella.

La Vito Furgón puede ser una gran ayuda: admite hasta 6,6 m³ de carga. Las propulsiones de reducido consumo contribuyen de manera sostenible a la rentabilidad de tu éxito con cada kilómetro recorrido. Tal y como cabe esperar de un vehículo Mercedes-Benz, el equipamiento de seguridad está a un nivel ejemplar con sus sistemas de asistencia a la conducción de sofisticada tecnología. También son de última generación los 3 sistemas de audio opcionales y las soluciones de conectividad de Mercedes PRO, con las que tu Vito entrará en el mundo digital.

Experimenta tu propio milagro económico.

Cualquier empresario aprecia a los socios que le ayudan a preservar sus recursos. En los 5 modelos de motor diésel de la Vito Furgón, encontrarás, con toda seguridad, una solución rentable para tus cometidos. La fiabilidad y durabilidad típicas de Mercedes-Benz se encargan de que tu Vito Furgón esté disponible siempre que la necesites. A esto contribuyen también los intervalos de mantenimiento largos de hasta 40 000 km.

Bien entretenido, perfectamente informado.

Los sistemas de comunicación e información disponibles opcionalmente aseguran las mejores conexiones y un buen entretenimiento con numerosas interfaces. El manejo de los sistemas multimedia opcionales Audio 30 y Audio 40 mediante pantalla táctil es intuitivo y cómodo.

¿Tienes alguna pregunta?

Si quieres más información, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*
   
{"id":"75693734_b793_418a_9c44_a1976d4752b6","path":"/content/spain/retail-3/ciamsa/es/desktop/vans/actions/new-used-vans-offers/offers-overview/vito-furgon-tin0/jcr:content/par/formview_8fb4","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}