Mercedes-Benz

Vito Tourer. Ven este mes a por la tuya.

Hay una para ti.
Vito Tourer PRO 114

Vito Tourer Base Compacta 

Amplía nuevos horizontes: en el día a día y para el tiempo libre.

La Vito Tourer puede transportar hasta 8 personas más el conductor, te facilita tu día a día y abre nuevos horizontes para el ocio. Tal y como cabe esperar de un vehículo Mercedes-Benz, el nivel de equipamiento de seguridad es ejemplar. También son de última generación las potentes propulsiones de la Vito Tourer. Adquiriendo uno de los dos paquetes de diseño Vito Line SPORT o el paquete deportivo exterior, podrás ver lo deportiva que puede llegar a ser. Y los 3 sistemas de audio opcionales, así como las soluciones de conectividad de Mercedes me, traen el mundo digital al interior de tu Vito.

3 modelos e innumerables posibilidades.

La Vito Tourer está disponible como Vito Tourer BASE, PRO y SELECT con una oferta flexible de asientos; en función de si te van a acompañar los miembros de tu familia, o un equipamiento deportivo voluminoso y gran cantidad de equipaje.

Asistentes competentes para una conducción relajada.

La oferta de sistemas de asistencia a la conducción para la Vito Tourer es ejemplar en el Mid-Size Van Segment. Durante la marcha, en situaciones difíciles y al aparcar y maniobrar, el conductor tiene a su disposición sofisticados asistentes que pueden hacer su trabajo más seguro y relajado.

¿Tienes alguna pregunta?

Si quieres más información, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*
   
{"id":"5189b8a5_e771_4a48_aa39_259ddfd41a07","path":"/content/spain/retail-3/ciamsa/es/desktop/vans/actions/new-used-vans-offers/offers-overview/vito-tourer-tin0/jcr:content/par/formview_d113","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}